Acta Asamblea General Ordinaria ACOPA 10.04.2017

Celebrada en los locales de ACOPA, Calle Mariano Ribera, 10, bajo. Convocada en tiempo y forma por los procedimientos de difusión en Telegram y correo electrónico a los socios a las 18:30 en primera convocatoria y las 19:00 en segunda el día 10 de abril de 2017.

Por parte de la Junta Gestora: Javier March, presidente. Loli Sebastián, tesorera. Jorge Jornet, secretario y la vocal Mónica Martí. 11 socios/as concurren a la Asamblea.

Preside la Asamblea Javier March, toma acta Jorge Jornet.

La reunión da inicio directamente en segunda convocatoria a las 19:00 con el siguiente orden del día:

  1. Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
  2. Informe sobre la memoria de actividades y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por la actual Junta Gestora hasta la fecha.
  3. Informe, y en su caso, aprobación de las cuentas de la Asociación hasta la fecha.
  4. Nombramiento, elección y aceptación de cargos para la Junta Gestora. Se elegirán los siguientes cargos: Presidenta/e, Secretaria/o, Tesorera/o y 7 vocales.
  5. Informe, y en su caso, aprobación del plan de actuaciones y del presupuesto de ingresos y gastos hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  6. Turno libre de intervenciones.

Desarrollo de la Asamblea.

  1. Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Asamblea General anterior.

Tras la lectura de los acuerdos tomados en la anterior Asamblea se vota su aprobación con el siguiente resultado:

Votos a favor 11
Votos en contra 0
Abstenciones 0

Se aprueba por unanimidad el acta anterior.

  1. Informe sobre la memoria de actividades y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por la actual Junta Gestora hasta la fecha.

Javier hace un breve resumen de la trayectoria de la Asociación desde sus inicios en 2014 y del trabajo que se ha venido realizando desde entonces por parte de la Junta Gestora y socios.

Se vota la aprobación de la gestión de la actual Junta Gestora con el siguiente resultado:

Votos a favor 11
Votos en contra 0
Abstenciones 0

Se aprueba por unanimidad la gestión de la Junta Gestora saliente.

  1. Informe, y en su caso, aprobación de las cuentas de la Asociación hasta la fecha.

En este punto se trata también el 5 del orden del día: 5. Informe, y en su caso, aprobación del plan de actuaciones y del presupuesto de ingresos y gastos hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Loli Sebastián, tesorera de ACOPA, nos resume las cuentas de años anteriores, la del actual y el presupuesto para el siguiente hasta diciembre. Tras aclarar algunos puntos se vota y aprueban por unanimidad las cuentas, tanto pasadas como el presupuesto para el año en curso, con el siguiente resultado:

Votos a favor 11
Votos en contra 0
Abstenciones 0
  1. Nombramiento, elección y aceptación de cargos para la Junta Gestora. Se elegirán los siguientes cargos: Presidenta/e, Secretaria/o, Tesorera/o y 7 vocales.

Para cubrir los cargos se presenta la siguiente Junta Gestora, en la que cada vocal tendrá la responsabilidad de un área concreta de trabajo

Javier March Presidente
Loli Sebastián Tesorera
Jorge Jornet Secretario
Mónica Martí Vocal Logística
Ana María López Vocal Logística
Claudia López Vocal Proyectos
Florián Tébar Vocal Logística
Conchi Fernández Vocal Proyectos
Vicente Ortuño Vocal Relaciones
Fausto Sánchez Vocal Cultura
Daniel Saiz Vocal Logística

Se vota en conjunto toda la candidatura con el siguiente resultado:

Votos a favor 11
Votos en contra 0
Abstenciones 0
  1. Turno libre de intervenciones

Se acuerda una primera reunión de la Junta Gestora el martes 25 de abril a las 18:00, abierta a soci@s, para presentar el plan de trabajo de todas las vocalías.

Acuerdos:

  • Se aprueba el acta anterior.
  • Se aprueba la gestión realizada por la Junta Gestora saliente.
  • Se aprueba la gestión económica y el presupuesto para el año en curso.
  • Se aprueba la nueva Junta Gestora de ACOPA.

Firma Presidente y Secretario