2019

PROYECTO SOMOS MEDIOAMBIENTE (2019):

1.- Nombre proyecto: Somos medioambiente.

2.- Administración pública que concede la subvención: Ayuntamiento de Valencia.

3.- Convocatoria: Subvenciones destinadas a entidades ciudadanas para el desarrollo de proyectos para el fomento del asociacionismo y la participación ciudadana 2019.

4.- Importe: 2.754 €.

5.- Fecha inicio y finalización: 7 de noviembre a abril de 2019.

6.- Breve explicación: Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el tejido asociativo mejorando la participación de los socios y socias de la asociación, vecindario y diferentes asociaciones de Patraix que trabajan por el medioambiente, a través de actividades dirigidas a realizar un diagnóstico de los problemas medioambientales en nuestro entorno inmediato y a la vez promover la adopción de actitudes y comportamientos responsables hacia el medio ambiente y por tanto orientados hacia una mejora de la calidad de vida y de un mundo más sostenible.

Así como promover redes de colaboración entre las diferentes entidades. Para ello en primer lugar realizaremos una serie de reuniones con asociaciones relacionadas con el tema del Proyecto, donde podamos hacer entre todos y todas un diagnóstico de la problemática en Patraix y nos planteemos acciones conjuntas de cara a mejorar la vida en el barrio a partir de las propuestas que surjan.

Si quieres ampliar la información sobre este proyecto pincha aquí.